16 millones 595 mil 140 personas cuentan con el Carnet de la Patria


El presidente Nicolás Maduro, destacó que en la reciente jornada de carnetización que culminó este jueves se incorporaron un total de 1 millón 115 mil nuevos carnetizados.
GMVV adjudicará viviendas a través del Carnet de la Patria

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 08/12/2017).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este viernes que 16 millones 595 mil 140 personas cuentan actualmente con el Carnet de la Patria, instrumento creado por el Ejecutivo Nacional para detectar y fortalecer la atención social en las familias venezolanas.

Durante la entrega de la vivienda 1 millón 900 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en el estado portuguesa, el Mandatario venezolano, puntualizó que en la reciente jornada de carnetización que culminó el día de ayer se incorporaron un total de 1 millón 115 mil nuevos carnetizados

GMVV adjudicará viviendas a través del Carnet de la Patria

El Presidente Maduro, igualmente informó que la GMVV adjudicará viviendas a través del sistema Carnet de la Patria.

"Para el mes de enero del año 2018, voy a hacer un gran anuncio que va a multiplicar la Gran Misión Vivienda Venezuela para poder llegar hasta el último hogar, hasta la última familia del Carnet de la Patria vamos a llegar", sostuvo.

Destacó además, que se lanzará a través del Carnet de la Patria un proceso con una nueva ingeniería constructiva, financiera y de democratización de los terrenos para avanzar con mayor velocidad hacia la meta de las 3 millones de viviendas entregadas.

Aprobados recursos para culminar obras del servicio de agua en Portuguesa

Por otra parte, el Presidente Obrero aprobó recursos para la culminación de las obras de distribución de agua en el estado Portuguesa. Asimismo, designó recursos para la culminación de obras en los aeropuertos de Araure y Guanare de la entidad.

"He decidido entregar la dirección y administración del aeropuerto de Araure y Guanare al gobernador Rafael Calles", concluyó.

Fotos: Prensa Presidencial




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -