Presidente Maduro entregó la vivienda 1 millón 900 mil de la GMVV


En conmemoración del Día de la Lealtad y el Amor al Comandante Hugo Chávez
El 2017 ha sido el año en el que la Revolución Bolivariana ha construido más viviendas

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 08/12/2017).- Desde el urbanismo Los Cedros, en el municipio Araure del estado Portuguesa, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, develó este viernes el hito de la vivienda 1 millón 900 mil de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en conmemoración del Día de la Lealtad y el Amor al Comandante Hugo Chávez.

El Jefe de Estado, aseguró que el 2017 ha sido el año en el que la Revolución Bolivariana ha construido más viviendas. "Hemos logrado un record mundial, en este año la GMVV ha construido 540 mil viviendas en todo el territorio nacional. Venezuela es el país que está construyendo más viviendas en todo el mundo", expresó.

La Primera Combatiente, Cilia Flores, acompañada por el ministro para Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, fue la encargada de entregar las llaves y el título de propiedad a la Familia Sequera Rivero.

El Mandatario Nacional recordó que la meta es llegar a las 3 millones de viviendas adjudicadas para el año 2019. "Llueva, truene o relampagueé, vamos a cumplir esa meta", sostuvo.

Finalmente, resaltó que para el mes de enero de 2018 realizará un gran anunció para multiplicar la GMVV. "Aquí en Venezuela no habrá ni una sola familia que no tenga su vivienda digna ¡Me comprometo!", afirmó.

Cabe destacar, que desde su creación, en abril del año 2011, la GMVV ha construido y entregado en el estado Portuguesa 82.274 hogares dignos a familias de la entidad.

Fotos: Prensa Presidencial






Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -