Arreaza: los centros de poder se oponen a que el pueblo sea consultado


Foto: cortesía
Desde la Casa Amarilla en Caracas

Prensa Mppdpsgg (Elton Sanguino 08-12-2017).- En el marco de las elecciones municipales a celebrarse el próximo domingo 10 de diciembre, el canciller de la República Bolivariana de Venezuela, Jorge Arreaza, sostuvo un encuentro con los acompañantes internacionales que participarán en dichos comicios.

Destacó que en este proceso electoral participan más de 1.550 candidatos, donde todo el proceso previo a las elecciones se ha realizado de forma tranquila, en sana paz y convivencia, a pesar del cuestionamiento de "los centros de poder que se oponen a que existan modelos donde el pueblo sea consultado permanentemente".

"Son pocos los países del mundo los que puedan cuestionar nuestra democracia, aunque sí podemos conversar en el diálogo de saberes para mejorar nuestras instituciones", expresó el Canciller.

Además, sostuvo que las elecciones que se realizarán en las próximas horas son vitales, ya que el Poder Popular funciona como bisagra del Poder Constituido, al tiempo que aseguró que en el 2018 se realizarán las elecciones presidenciales, donde "habrán factores que intentarán que no se lleven a cabo, pero ganará la voluntad de nuestro pueblo".

Finalmente Arreaza resaltó que el acompañamiento internacional está integrado por expertos en la materia provenientes de Argentina, Colombia, Costa Rica, España, Nicaragua, Estados Unidos, Chile, Bélgica a quienes invitó a informar la verdad de lo que sucede en Venezuela.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -