Arriban 92.500 toneladas de materia prima para medicinas y alimentos


Foto: cortesía
Gobierno Bolivariano continúa impulsando la producción nacional

Prensa Mppdpsgg (Elton Sanguino 08-12-2017).- Con el objetivo de continuar impulsado la producción nacional, arribaron al país 92 mil 500 toneladas de materia prima para el sector farmaceútico y alimentos.

A Puerto Cabello, estado Carabobo, llegaron 358 contenedores en cinco embarcaciones, donde 38 de ellos contenían medicamentos, cajas de alimentos, granos, válvulas para cilindros, maquinaria, ventiladores, entre otros. Además, se despacharon 60 mil toneladas de trigo panadero y otras 2500 de cebada.

Estos productos fueron importados por la empresa distribuidora de alimentos a escala nacional Corporación Única de Servicios Productivos y Alimentarios (Cuspal) C.A, quienes se encargarán de la entrega de la materia prima ante las principales procesadoras, para posteriormente proceder a su comercialización.

Del mismo modo, bajo medidas de extrema seguridad, fueron despachados 12 equipos cargados de compuestos químicos, como ácidos oxometálico, propionico, corrosivos y soda cáutica, informa Bolipuertos en una nota de prensa.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -