Jefe de Estado inspeccionó avance de restauraciones al Hotel Humboldt en el Waraira Repano


Foto: cortesía
La obra presenta 70 por ciento de avance

Prensa Mppdpsgg (Elton Sanguino 08-12-2017).- A través de su cuenta en Twitter el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, informó la inspección de los trabajos realizados al Hotel Humboldt, ubicado en el parque nacional Waraira Repano, que actualmente se encuentra en proceso de restauración.

"Desde las instalaciones del Hotel Humboldt en la cima de nuestro majestuoso Waraira Repano, revisando el avance de las obras de recuperación integral de esta infraestructura tan importante del Motor Turismo del nuevo modelo económico", expresó el Jefe de Estado.

También estuvieron presentes la primera combatiente Cilia Flores; el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez; y la ministra de Turismo, Marleny Contreras, quienes acompañaron al Mandatario Nacional durante el recorrido y a la inauguración del restaurante 1956.

"El Hotel Humboldt va ser el primer hotel 7 estrellas de Venezuela, eso es una belleza, reconstruido con la arquitectura, ingeniería y la artesanía original. Va ser una de las obras más maravillosa que va a conocer Venezuela entera", destacó.

Acompañando un segundo video, agregó: "hermoso atardecer de Caracas, de la ciudad heroica, tierra revolucionaria con tanta historia gloriosa. Desde la cima del Waraira Repano contemplamos su belleza y estamos seguro que vamos a un cierre victorioso de 2017".

Además, el Primer Mandatario valoró el año 2017 como un año de aprendizaje y maduración, por lo cual indicó que el Gobierno está listo para seguir en la construcción del futuro con amor a la Patria y a todo lo bello de lo que son los venezolanos.

Vale recordar que para la restauración del Hotel Humboldt se invirtió más de 30 mil millones de bolívares y que a la fecha se registra un avance de más de 70 por ciento de la obra culminada.



























Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -