CNE recibe a acompañantes internacionales para elecciones del 10D


Los equipos tecnológicos electorales fueron desplegados en todas las entidades federales del país para garantizar que lleguen a todos los centros de votación
Para comicios municipales están convocados 19 millones 740 mil 914 electores

Prensa Mppdpsgg (06-12-2017).- A cuatro días de celebrarse las elecciones municipales, el próximo domingo 10 de diciembre, este miércoles el Consejo Nacional Electoral, recibe y acredita a los acompañantes internacionales que servirán de testigos en los comicios para elegir alcaldes y alcaldesas, además del Gobernador del estado Zulia.

De igual modo, informó el rector electoral que los equipos tecnológicos electorales salieron hacia todas las entidades federales del país, para garantizar que lleguen a todos los centros de votación.

Recordó que la campaña electoral finaliza la medianoche de este jueves siete de diciembre y las ferias electorales, que continúan activas en toda la geografía nacional para informar sobre la oferta de candidaturas, concluirán esa misma fecha.

El domingo 10 de diciembre están convocados 19 millones 740 mil 914 electores, de los cuales 2 millones 452.432 también están llamados a elegir en el estado Zulia al nuevo gobernador en la entidad.

Fuente: RNV/CNE

Foto: Archivo

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -