Viceministro Vargas:"el 2018 será un año de bendición para Venezuela"


Para el 2008 se prevé la realización dos veces al mes, de la actividad "Una oración por Venezuela, para tener un permanente encuentro con Dios"
Para el 2018 se prevé la realización de la actividad dos veces al mes

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez 05-12-17).- Con el objetivo de alzar las banderas de unidad, paz y espiritualidad que procuren bendiciones al país, este martes se efectuó el tercer encuentro interreligioso organizado por el Movimiento por la Paz y la Vida, adscrito al Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, en la Plaza Bicentenario del Palacio de Miraflores.

Representantes de la iglesia católica, cristiana y judía, entre otros, se dieron cita y declararon que el venidero año 2018 será un año donde todos los venezolanos y venezolanas deberán trabajar por construir un mejor país, de la mano de Dios.

Para iniciar la actividad, el coro de la Orquesta Sinfónica de Venezuela interpretó la pieza "Venezuela", creando una atmosfera de amor y sentimiento nacionalista, y arrebatando los aplausos de los asistentes, para luego ofrecer un repertorio venezolano y latinoamericano que dio el toque armónico a este encuentro.

Posteriormente, el párroco de La Pastora, Padre Roberto Acevedo, ofreció un mensaje en el que recalcó la necesidad de "vivir en la paz que el señor Dios nos da a cada uno de nosotros, y trabajar juntos por la consolidación de la paz y hermandad entre los venezolanos, porque somos un país de Gracia".

Por su parte, Daniel Suiza, representante de la Organización Israelita de Caracas, recordó el pasaje bíblico de Isaías 11:6.9, que reseña la convivencia en paz del lobo y el cordero. ?Si en un lugar no hay paz hay que producir cambios, tenemos que estar en paz con nosotros mismos, cambiando el lenguaje por uno de respeto mutuo?.

Asimismo, el Pastor José Moreno, Capellán de la Guardia de Honor Presidencial llamó a todos a volver su corazón hacia Dios. "Tenemos que hacer un cambio en el corazón del hombre, no estamos aquí para hacer un trabajo sino para ensanchar las estacas de Dios".

También agregó que, "el esfuerzo de construir un país está en nosotros. Somos punta de lanza en el desarrollo de nuestra nación".

Para cerrar la actividad, el viceministro de Asuntos para la Paz, Alexander "Mimou" Vargas, agradeció a los presentes en nombre del Presidente de la República Nicolás Maduro y del Ministro Jorge Márquez, "la voluntad de participar en esta hermosa actividad, afirmando que con la fe de todos, el 2018 será un año de bendición para Venezuela".

"Unión es lo que necesitamos para pacificar el país, no nos debemos rendir, sigamos trabajando por un mejor país. Nuestro objetivo es bendecir al país, trabajar por cada venezolano, joven o adulto y darle la mejor calidad de vida", puntualizó el viceministro.
Finalmente, informó que para el año 2018 está previsto realizar dos veces al mes "una oración por Venezuela que permita un encuentro permanente con Dios".

Fin/Fotos José Nieves
































Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -