Avanza plan de reestructuración en Pdvsa


Foto: cortesía
Inspeccionaron áreas operativas del Centro de Refinación Paraguaná

Prensa Mppdpsgg (Elton Sanguino 05-12-2017).- El recién designado ministro de Petróleo, M/G Manuel Quevedo, cumpliendo instrucciones del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, lideró una inspección en las áreas operativas del Centro de Refinación Paraguaná, en el estado Falcón, que es uno de los más grandes del mundo, como parte del proceso de reestructuración de la estatal Petróleos de Venezuela (Pdvsa).

El Ministro, realizó el recorrido por las instalaciones de la refinería, escuchando las experiencias de los trabajadores y trabajadoras, quienes son partícipes del renacimiento de la empresa de hidrocarburos, orientado al incremento de la producción y otras áreas.
Aprovechó la oportunidad para constatar la operatividad del Centro de Refinación Paraguaná, acompañado del vicepresidente de Refinación de Pdvsa, Guillermo Blanco, y el gerente general del complejo, Iván Hernández.

Vale recordar que la reestructuración ordenada por el Jefe de Estado venezolano establece la activación productiva de las seis refinerías del país, garantizando el funcionamiento al 100 por ciento del servicio del suministro interno y los servicios de exportación.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -