Gobierno Bolivariano firma acuerdos con empresas participantes en Fic-Tec


Para fortalecer los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana y convertir a Venezuela en una potencia productiva.
Fic-Tec 2017

Prensa Mppdpsgg (04/12/2017).- Durante la clausura de la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología, Jacinto Convit (Fic-Tec), que se llevó a cabo en el Poliedro de Caracas, el Gobierno Bolivariano, realizó la firma de una serie de cartas de intención de acuerdos institucionales con empresas nacionales e internacionales que participaron en dicho evento.

El ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa, destacó que estos convenios son el resultado de la realización de la Fic-Tec.

"Estos convenios son productos, de los resultados de todo este encuentro. Fueron más de 100 mesas de negociación y de trabajo que se instalaron, donde pudimos conocer las potencialidades y qué podemos hacer para la producción nacional y para exportar", explicó.

Roa, detalló que se firmó un acuerdo entre el ministerio para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología y el despacho para el Comercio Exterior, con el principal propósito de ofrecer servicios de certificación de materias primas y productos electorados para la exportación.

Finalmente, reiteró que se busca fortalecer los 15 motores de la Agenda Económica Bolivariana y convertir a Venezuela en una potencia productiva.

Entre las empresas que firmaron los convenios destacan TGC, Pequiven, Intevep, Tima C. A., entre otras.

Con información nota de prensa


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -