Presidente Maduro celebró avances del proceso de diálogo con la MUD


El presidente Venezolano agradeció acompañamiento de cancilleres amigos así como la labor como facilitadores del expresidente español y el presidente de República Dominicana
La próxima reunión será el viernes 15 de diciembre en Santo Domingo

Prensa Mppdpsgg (Yoicy K. Quintero 04/12/2017).- El presidente de la República, Nicolás Maduro, celebró el avance del proceso de diálogo entre el Gobierno Bolivariano y la Mesa de Unidad Democrática, cuya jornada más reciente se realizó este viernes 01 y sábado 02 en República Dominicana.

Al respecto, Jorge Rodríguez, jefe de la delegación Patria para este proceso, en el que se buscan acuerdos de paz y convivencia para todo el país, destacó el cambio de actitud de los representantes de la oposición, "quienes esta vez reconocieron al Gobierno Bolivariano y al Presidente Nicolás Maduro como Jefe del estado venezolano".

De igual modo, Rodríguez agregó que en esta jornada se discutieron en profundidad los seis temas propuestos por ambas partes. Y señaló que "se está cerca de lograr el acuerdo para la convivencia pacífica y el desarrollo continúo del país".

Por su parte, el Mandatario Nacional, anunció que el próximo encuentro se realizará el viernes 15 de diciembre, por lo que agradeció la disposición y voluntad de las partes y el acompañamiento de los cancilleres de Chile, México, Bolivia, Nicaragua, representante de San Vicente y las Granadinas, así como del expresidente José Luis Rodríguez Zapatero y el Presidente de República Dominicana, Danilo Medina.


Fin.- /




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -