Presidente Maduro llamó al pueblo venezolano a votar este 10D


En estos comicios podrán sufragar 19 millones 740.846 electores, de los cuales son 19 millones 514.561 venezolanos y 226.285 extranjeros, incluyendo los electores del Distrito Capital

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 03-12-2017).- A una semana de celebrarse las elecciones municipales, previstas para el domingo 10 de diciembre, en las que se van a elegir 335 alcaldes y alcaldesas del país y al gobernador del estado Zulia, el presidente de la Republica, Nicolás Maduro, invitó al pueblo venezolano a ejercer su derecho al voto en paz.

"Atención Venezuela, todas y todos a votar, a votar y a votar. Toda persona que vaya a ejercer el voto debe llevar su Carnet de la Patria y chequearse en los Puntos Rojos adyacentes a su centro de votación", manifestó el Mandatario nacional; al tiempo que precisó que el Consejo Nacional Electoral (CNE) hasta el momento ha avanzado en el cronograma previsto para este proceso, que contempla una campaña electoral que finalizará a la medianoche del venidero jueves 7 de diciembre.

Para dichos comicios podrán sufragar 19 millones 740.846 electores, de los cuales son 19 millones 514.561 venezolanos y 226.285 extranjeros, incluyendo los electores del Distrito Capital.

Héroe patrio

En otro contexto, el jefe de Estado anunció que el 17 de diciembre se conmemorará la partida física del Libertador Simón Bolívar con un gran evento especial que liderarán las brigadas juveniles del Movimiento Somos Venezuela, asó como también informó que el próximo 24 de diciembre van a llegar 10 millones de regalos del Niño Jesús en toda la Patria.

Fotos: Jhonny Pérez



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -