Graduados 554 nuevos oficiales asimilados de la Fanb


El ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, instó a los oficiales militares juramentados a estudiar la historia y legado de Ezequiel Zamora
Enalteció la labor del Comandante Eterno, Hugo Chávez, quien promovió una Fanb a favor del pueblo

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona-02-12-2017).- Con el propósito de seguir formando a profesionales asimilados en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb), un total de 554 nuevos oficiales recibieron su grado superior inmediato por el ministro del Poder Popular para la Defensa, G/J Vladimir Padrino López, desde la Universidad Militar Bolivariana, en Caracas.

El ministro Padrino, instó a los oficiales militares juramentados a estudiar la historia y legado de Ezequiel Zamora y poner siempre en alto con entrega, lealtad y compromiso el nombre de Bolívar y la Patria, para preservar la soberanía e independencia del país. Al mismo tiempo, felicitó a los hombres y mujeres por el nombre que le colocaron a su promoción "General del Pueblo Soberano" e invitó a enaltecer y estudiar a Zamora por la gran trayectoria histórica que tuvo en la patria.

"Las glorias de un hombre de armas no están en los uniformes, grados e insignias, sino en el ejercicio de las virtudes republicanas, ciudadanas, militares y humanas, que le permitan preservar la soberanía de la Patria", manifestó el titular de la Defensa.

De igual forma, el también vicepresidente de Soberanía Política y Paz, enalteció la memoria y labor del Comandante Eterno Hugo Chávez, quien promovió una Fuerza Armada a favor del pueblo y no de las oligarquías.

"Gracias a su consciencia y eminente carácter popular, nuestra FANB ha evolucionado y fortalecido su espíritu bolivariano", apuntó.

Fotos: PrensaFanb













Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -