Gobierno Bolivariano desplegó 161 Ferias del Campo Soberano este sábado


El ministro para la Alimentación, Luis Medina, informó que en la parroquia Antímano de Caracas, se distribuyeron más de 62,45 toneladas de alimentos para beneficiar más de 2 mil familias
Se han realizado un total de 1.687 ferias hasta la fecha

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona-02-12-2017).- En aras de garantizarle al pueblo venezolano la soberanía alimentaria, este sábado en el sector la Colmena de la parroquia Antimano se realizó la Feria del Campo Soberano, para atender a más de dos mil familias caraqueñas, quienes compraron los alimentos de primera necesidad a precios justos.

El ministro del poder Popular para la Alimentación, Luis Medina, informó que en la parroquia Antímano de Caracas, se distribuyeron más de 62,45 toneladas de alimentos para beneficiar a más de 2 mil familias que residen en el sector.

Los productos de la cesta básica expendidos en la Feria fueron: pollo, carne, huevos, pernil a un precio de 10,500 Bs, el combo navideño a 50 mil Bs, frutas, verduras y hortalizas a un costo de 6 mil bolívares. En estas jornadas se han implementado mecanismo para el pago previo de los alimentos con el propósito de brindar mayor bienestar, comodidad y seguridad las familias atendidas.

El ministro de Agricultura Urbana, Freddy Bernal, apuntó que se están realizando 161 ferias en las 24 entidades del país. "Estamos llevándole al pueblo los alimentos del plato navideños de la manos de los productores comunales y agrourbanos quienes trabajan arduamente para cosechar la soberanía de nuestro pueblo", manifestó.

Detalló que hasta el momento han realizado un total de 1.687 ferias beneficiando a 1.716.888 familias con la distribución de unas 12.310 toneladas de alimentos con la incorporación de 466 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) vinculado en la distribución de los alimentos y organización de las comunidades.

Fotos: Minpal











Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2017 -