Planta de Ensamblaje Yutong cumple 2 años fortaleciendo sistema de transporte nacional


El Presidente Maduro recordó que fue creada hace dos años como parte del convenio de cooperación China ? Venezuela, para fabricar las unidades para los distintos sistemas de transporte, nacionales
La fábrica de autobuses posee la mejor tecnología para ofrecer al pueblo un servicio de calidad

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona-02-12-2017).- En el marco de la asociación estratégica integral China- Venezuela, con la cual ha sido posible modernizar el sistema de transporte urbano en el país y marcar un referente en América Latina, este sábado el presidente Nicolás Maduro, recordó que hace dos años fue inaugurada la Planta de Ensamblaje de Autobuses Yutong, ubicada en Yaracuy.

A través de su cuenta en la red social twitter, el Jefe de Estado, escribió: "El 2 de diciembre de 2015, el Gobierno Bolivariano inauguró en el estado Yaracuy, la Planta de ensamblaje de autobuses Yutong, como parte del convenio de cooperación China ? Venezuela, para fabricar las unidades necesarias para los distintos sistemas de transporte que hemos creado, así como el fortalecimiento de la Misión Transporte".

Asimismo, destacó que la fábrica de autobuses en Venezuela posee la mejor tecnología para ofrecerle al pueblo un servicio de calidad y confort. "Solo en Revolución Bolivariana, estas grandes obras y proyectos son posibles", expresó el Mandatario venezolano.

Para la creación y puesta en marcha de esta planta productora de autobuses, que tiene una capacidad de ensamblar al año unas 3600 unidades, el Gobierno Bolivariano realizó una inversión de 2 mil 500 millones de bolívares (15 mil 750 millones de dólares) y 278 millones de dólares, provenientes del convenio China-Venezuela.

Foto: Referencial



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -