FIC-TEC representa la Venezuela potencia del siglo XXI


Es un espacio vitrina para la Venezuela emprendedora, industrializada, científica y tecnológica, idónea para el intercambio de saberes, conocimientos, innovaciones y productividad del país
Este evento es un espacio para el lanzamiento de Venezuela como país emprendedor

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 01-12-2017).- Proyectar nuevos negocios, generar soluciones productivas, establecer canales de comunicación son algunas muestras del desarrollo que se expondrá desde el este jueves hasta el domingo, 3 de diciembre, en la Feria Internacional de Ciencia y Tecnología "Jacinto Convit" 2017, la cual es propicia para el intercambio entre el sector productivo del país, inversionistas nacionales y extranjeros, universidades y centros de investigación.

Este evento es un espacio para el lanzamiento de Venezuela como país emprendedor de nuevas industria, basadas en la aplicación de ciencia y tecnología, propicio para el intercambio de saberes, conocimientos, innovaciones y productividad del país.

Destaca igualmente en esta Feria tecnológica, la más importante del país, la participación de países hermanos, como es el caso de la República Popular China, representada, entre otras empresas, por Kerui Petrolium, la cual funciona en Venezuela como proveedora de bienes y servicios petroleros, específicamente en perforación y yacimiento.

Kerui Petrolium actualmente presta servicios a la principal empresa nacional, Pdvsa. ?Somos suplidores de equipos especiales, proveedores de tuberías, entre otras gamas?, explicó Carlos Alfonzo, gerente de mercadeo de la empresa.

Subrayó Alfonzo, que Kerui es empresa líder a nivel mundial en soluciones integrales para la extracción de petróleo y gas, compuesta por un grupo industrial especializado en la investigación, diseño y fabricación de equipos petroleros de alta gama, con tecnología de punta y como valor agregado, el servicio, haciéndola una de las empresas más eficientes para la extracción de petróleo y gas alrededor del mundo.

Foto: Jhonny Pérez


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -