Comienzan nuevo proceso de inscripción del Plan Chamba Juvenil


Fotos: José Nieves
Con el objetivo de tener un registro web de los jóvenes de la patria

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/1.12.17.- Este viernes, el Jefe de Estado Nicolás Maduro anuncio que a partir de este primero de diciembre se abre las inscripciones del Plan Chamba Juvenil a través de la página web www.inj.gov.ve, siendo este un nuevo proceso de inscripción.

Asimismo hizo un llamado a la juventud venezolana a participar masivamente en las elecciones municipales 2017, "Hago un llamado especial a la juventud. El próximo domingo 10 de diciembre yo llamo a la juventud a salir a votar masivamente a ejercer su soberanía política. A votar y a triunfar", puntualizó.

Diálogo por la paz

En otro orden de ideas, el Mandatario Nacional destacó que la mesa de dialogo ya se encuentra instalada en la isla de República Dominicana gracias a la colaboración del Presidente Danilo Medina, a Rodríguez Zapatero y a los países amigo en la búsqueda de la paz y prosperidad de Venezuela.

"Venezuela le agradece a República Dominicana todo su apoyo y toda su colaboración por el diálogo", puntualizó siendo esto la garantía del futuro del pueblo venezolano, "Se ha instalado el diálogo, y en Venezuela vamos a ir a una consolidación de la paz y de la prosperidad", afirmó el Mandatario Nacional.

Fin/Foto José Nieves


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -