Más de 9 mil hogares entregados este jueves de viviendas


La GMVV suma 1 millón 878 mil 262 viviendas entregadas en todo el territorio nacional

Prensa Mppdpsgg/Thaymara Henríquez/30.11.17.- Este Jueves de Vivienda, el Gobierno Bolivariano a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (Gmvv), entregó 9.850 viviendas en 15 estados del país, entre los que destaca el estado Trujillo, donde 129 familias recibieron la llave de su hogar digno.

La entrega en el estado andino estuvo encabezada por el ministro del Poder Popular para el Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel, quien indicó que con las entregas de este jueves, suman un total de 1 millón 878 mil 262 hogares entregados.

De igual modo, Villarroel informó que fueron otorgados 2 mil 150 títulos de propiedad por parte del Instituto Nacional de Tierras Urbanas (INTU), alcanzando hasta la fecha un total de 941.501 títulos de adjudicación entregados.

"La Revolución Bolivariana con el Comandante Supremo Hugo Chávez, acompañó a las familias sin hogar, rescató urbanismo y les dio la esperanza, que ha sido impulsada y hecha realidad por el Presidente Maduro", expresó el Ministro.

Cabe destacar que el 72% de la meta estipulada para el 2017 ha sido alcanzada, rumbo a los 2 millones de viviendas en todo el territorio nacional, previendose la entrega de la vivienda 1 millón 900 mil antes de culminar este año.

Fin/Foto Gmvv


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -