Ministro Motta denunció nuevos actos de sabotaje al sistema eléctrico nacional


El titular de energía eléctrica indicó que el 28 de este mes, en horas de la madrugada, vándalos cortaron unos cables en la subestación de San Diego, lo que ocasionó la interrupción del servicio
Es el mismo guión del 15O, dijo el Ministro

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 30-11-2017).- El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció este jueves un nuevo sabotaje al servicio eléctrico, ocurrido en la subestación eléctrica Guaparo, ubicada en la ciudad de Valencia del estado Carabobo.
?Otro nuevo acto de sabotaje; se está cumpliendo el patrón, a 11 días para las elecciones, están buscando el voto castigo ya que quieren mantener el municipio Valencia y lo están haciendo a través de la violencia? manifestó el Ministro.
Motta Domínguez, explicó que una vez controlada la explosión en la subestación Guaparo, se realizaron las inspecciones necesarias para esclarecer los hechos. ?Conversando con el presidente Nicolás Maduro, llegamos a la conclusión de que el estado Carabobo, específicamente el municipio Valencia, está bajo asedio?.
Aseveró asimismo, que aunque el sistema eléctrico es vulnerable, ?nosotros estamos preparados para dar una pronta respuesta, tal como lo demostramos con la atención inmediata a la subestación Guaparo?.
Aseguró el Ministro, que estas acciones de asedio y sabotaje en el estado Carabobo, son contra las acciones que ha venido tomando el gobernador Rafael Lacava contra los especuladores y bachaqueros. ?Esta situación es netamente política y repudiamos estas acciones de sabotaje?.
Foto: @LMOTTAD




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -