Venezuela asume Vicepresidencia de la 173° conferencia de la OPEP


Según publicó en su cuenta en twitter, la embajada de Venezuela en Austria. Encabeza la delegación venezolana, el Ministro del Poder Popular para el Petróleo, Manuel Quevedo.
Quevedo aseveró que Venezuela cuenta con toda la capacidad para llevar esta tarea adelante

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 30-11-2017).-Venezuela asumió este jueves, la Vicepresidenciade la 173° Conferencia de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP), que se realiza en Viena, Austria. La información fue publicada por la embajada de Venezuela en el país europeo.

Al respecto, el Ministro del Poder Popular para el Petróleo, quien encabeza la delegación nacional, señaló que Venezuela asume este compromiso "para analizar todo lo que ha sido la cuota de participación del país en el suministro de petróleo en el mundo y así ratificar el trabajo con el impulso de la producción petrolera".

Asimismo, Quevedo precisó que "Venezuela ha cumplido con las responsabilidades productivasestablecida en la Declaración de Cooperación OPEP-2016,y aseguró que seguirán cumpliendo e internacionalizando a la Venezuela socialista". Al tiempo que apuntó que este encuentro será propicio para evaluar el comportamiento del mercado petrolero y todos los acuerdos de cooperación y estabilización e impulso del precio petrolero.

El Titular para petróleo venezolano continúa con su agenda de trabajo en Viena, a fin de seguir impulsando la capacidad de producción de hidrocarburos del país suramericano. "Para recuperarla, activarla, cumpliendo así los compromisos que hemos asumido con la OPEP", manifestó.

Quevedo aseveró que Venezuela cuenta con toda la capacidad para llevar esta tarea adelante, "Acá estaremos, estableciendo mecanismos para implementarlos en nuestra patria de manera inmediata como nos lo ha pedido nuestro presidente, Nicolás Maduro Moros", concluyó.

Foto: Twitter @MQuevedoF

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -