El Aissami: alcaldes contarán con Lunes de municipios para revisar semanalmente avance de proyectos


El Vicepresidente Ejecutivo informó que los alcaldes tienen la tarea de buscar a la población que no tiene el Bono Navideño del Carnet de la Patria, de 500 mil bolívares, para otorgárselo
La información la dio a conocer durante el encuentro con la militancia en el estado Aragua

Prensa Mppdpsgg (Isabel Bustamante 30/11/2017).- El vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, indicó este miércoles que los alcaldes electos tendrán acceso directo al Presidente Maduro y precisó, que el jefe de Estado aprobó el programa denominado Los Lunes de municipios, para revisar semanalmente la marcha de los proyectos.

"Tienen en Miraflores a un obrero, a un hermano, a un revolucionario que va a recibirlos y les va a dar los recursos para el desarrollo del pueblo, y esto no se puede hacer con un alcalde guarimbero de la derecha", puntualizó.

De igual modo, en un encuentro con la militancia en el estado Aragua, El Aissami señaló que con las elecciones municipales que se llevarán a cabo el próximo 10 de diciembre, arranca la gran batalla hacia el 2018, año que servirá para consolidar el modelo del socialismo.

"Sería la tercera gran victoria de 2017 y prepararnos para lo que ya se augura en el horizonte próximo, como la gran victoria que abre el camino para que la revolución siga a pasos agigantados, consolidando el modelo del socialismo venezolano", indicó El Aissami.

Asimismo, resaltó que en 2018 será derrotada la guerra económica y se profundizarán las conquistas sociales del pueblo venezolano. "Ya logramos sortear tiempos difíciles y nos debemos sentir profundamente orgullosos porque resistimos las peores agresiones, las amenazas del imperio más criminal que haya conocido la humanidad".

Finalmente, el Vicepresidente El Aissami aseveró que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, buscará ser reelegido para un segundo mandato en 2018. "Dios mediante y el pueblo, tendremos la reelección de nuestro hermano Nicolás Maduro como presidente de la República".


Con información publicada por AVN y VTV

Fin.- /


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -