Gobierno Bolivariano inició jornadas de distribución de insumos a transportistas


En varios puntos del país. Como parte de las acciones emprendidas por el Gobierno Bolivariano para la inmediata atención de este importante sector económico del país
En varios puntos del país

Prensa Mppdpsgg (Thaymara Henríquez 29-11-17).- El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte, inició esta semana la distribución de insumos como cauchos, repuestos, kit de frenos, baterías y lubricantes a los transportistas de todo el país, tal como lo instruyó el Presidente Nicolás Maduro, a fin de que el pueblo venezolano cuente con un servicio de transporte público de calidad.

En ese sentido, este miércoles el Ministro Carlos Osorio, encabezó la venta y distribución en la Gran Caracas. "Estamos desplegados protegiendo a nuestro pueblo y a nuestros transportistas", dijo. A la vez que señaló que estas jornadas se realizan en diversos puntos del país. "Sólo en Caracas 34.580 transportistas serán atendidos; en Mérida más de 4 mil cauchos han sido entregados".

"En el estado Sucre -continuó- más de 290 transportistas beneficiados; mientras que en Delta Amacuro, más de 730 profesionales del volante tuvieron acceso a la compra de insumos a precio justo; en Vargas 850 transportistas atendidos y en Aragua más de 300", precisó.

Aseguró que todos los transportistas debidamente organizados podrán acceder a estas ventas y así repotenciar sus unidades para un servicio de calidad.

Por su parte, el vicepresidente de Obras Públicas y Servicios, Luis Motta Domínguez, señaló que seguirán dando respuestas a los profesionales del transporte público. "Seguiremos dándole respuestas a los transportistas; esta venta es muy por debajo de los precios capitalistas para reactivar las unidades de transporte que estaban fuera de circulación por falta de insumos".

Finalmente, transportistas celebraron estas jornadas a cielo abierto, de ventas transparentes de cauchos y demás insumos que les permitirán poner al servicio de la comunidad una importante cantidad de unidades.

Fin/Foto José Nieves














Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -