Quevedo: "como soldados derrotaremos la burocracia corrupta y saboteadora"


Presidente Maduro: "se acerca el 2018?y será un año donde escribiremos la historia porque será el año de la gran victoria del pueblo venezolano"1
La nueva gerencia tiene como meta levantar la producción y la capacidad de refinación

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 28-11-2017).- El nuevo presidente de Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa) y ministro del Petróleo, M/G Manuel Quevedo, ratificó su compromiso con el proceso de limpieza y reestructuración de la principal industria nacional, anunciado por el mandatario nacional, Nicolás Maduro.

"Nosotros seguiremos como sus soldados, para derrotar la burocracia corrupta y saboteadora e iremos tras ellos, uno por uno", manifestó Quevedo.

En tal sentido, el presidente de Pdvsa agradeció la confianza depositada por el líder del Gobierno Bolivariano, Nicolás Maduro, y ratificó su compromiso con el pueblo y los trabajadores de Pdvsa para sanear la industria de infiltrados y saboteadores que afectaron la producción y procesos operativos.

"La derecha y la burguesía se ha preocupado porque el gobierno ha logrado capturar a muchos de los infiltrados que estaban dentro de la industria petrolera llevando casi a un paro pasivo2, indicó el también ministro de Petróleo.

"Y a los que quedan, que se preocupen mucho porque le decimos que a partir de hoy pasa al mando de la industria el primer obrero de nuestro país: el presidente Nicolás Maduro Moros", enfatizó.

De este modo, Quevedo anunció que junto a los trabajadores se volverá a levantar la producción, la capacidad de refinación y el saneamiento de las finanzas públicas para que de una vez por todas, "se vayan los ladrones que estaban dentro de Pdvsa, disfrazados de rojos", agregó.

El Presidente Obrero, respaldó las palabras del nuevo ministro de Petróleo y ratificó la intención de renovar las estructuras de Pdvsa, afectadas tras la detección de delitos de corrupción, robo de patrimonio público y actos contra la patria por parte de altos directivos de Citgo.

Finalmente, el Presidente Maduro indicó: "se acerca el 2018 y será un año donde escribiremos la historia porque será el año de la gran victoria del pueblo venezolano", al tiempo que exhortó elevar la conciencia, la unión nacional y el trabajo productivo.

Foto: Jhonny Pérez.




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -