Cuerpos policiales municipales y estadales garantizarán la paz del pueblo venezolano el próximo 10D


A finales de este año 2017 ascenderán a más de 7 mil funcionarios y funcionarias
Han sido suspendidos 18 cuerpos de policías municipales por no cumplir con las normas establecidas

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 28-11-2017).- En cumplimiento con los lineamientos del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, este martes, el ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó sobre el encuentro que sostuvo con los jefes de cuerpos policiales estadales y municipales, de cara a las próximas elecciones municipales del próximo 10D, para garantizar la paz del pueblo venezolano.

Durante la reunión profundizaron los temas relacionados con el Sistema Integrado de Investigación Penal, avances de planes de formación en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), Cuadrantes de Paz y la incidencia delictiva en cada uno de los estados, además de la Credencial Única Policial.

Asimismo, el ministro Reverol, anuncio que fueron evaluados el 80% de los ascensos que no fueron homologados en su momento, los cuales han sido revisados y a finales de este año 2017, ascenderán a más de 7 mil funcionarios y funcionarias.
Por otra parte, señaló que han sido suspendidos 18 cuerpos de policías municipales por no cumplir con los estándares establecidos, pero aclaró que los funcionarios no quedarán desempleados, sino que se le aplicarán las pruebas respectivas para que ingresen a la Policía Nacional Bolivariana.

Igualmente indicó que abordaron el tema de los Consejos Disciplinarios que se encuentran en todos los estados del país, para tratar los aspectos relacionados con la Gran Misión Justicia Socialista.

Fotos: @NestorReverol.








Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -