Activados 10 Núcleos de Paz Deportivos en liceos de Miranda


La activación de los Núcleos de Paz Deportivo se ejecutó en el Liceo Juan bautista Castro, en el municipio Sucre donde se entregaron 150 balones de voleibol, baloncesto y fútbol
Con estas acciones el Gobierno Bolivariano continúa trabajando en la masificación deportiva

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 28-11-2017).- En el marco del primer vértice de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, basado en la prevención integral y convivencia solidaria, este martes, se activó en el estado Miranda el Frente Preventivo en 10 Núcleos de Paz Deportivos, para beneficiar unos 10 mil estudiantes de educación media de los municipios Sucre, Baruta, Chacao y El Hatillo.

La activación de los Núcleos de Paz Deportivos se realizó en el Liceo Juan Bautista Castro, en el municipio Sucre, donde fueron entregados 150 balones de voleibol, baloncesto y fútbol.

Los estudiantes beneficiados pertenecen a los liceos Juan Bautista Castro, Mariano Picón Salas, Leonardo Infante, Armando Castillo Plaza, Esteban Gil Borges, Gustavo Herrera, José Alberto Velandia, Alejandro Fortique, Tito Salas y Juan de Escalona de Miranda.

En tal sentido, el Comisionado nacional de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, Rafael Sánchez, manifestó que con esta iniciativa se quiere seguir potenciando las habilidades para la vida que tienen los jóvenes, principalmente aquellos que se encuentran en liceos de municipios priorizados.

"Con la entrega en estos cuatro municipios del estado Miranda, ya suman 2 mil 330 balones entregados en 141 núcleos de paz deportivos, en 11 estados del país, beneficiando a unos 102 mil 609 jóvenes", manifestó Sánchez.

Con estas acciones el Gobierno Bolivariano continúa trabajando en la masificación deportiva en los centros educativos del país, a fin de rescatar los valores y principios de la juventud de la patria.

Fotos: Prensa Mpprijp



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -