Presidente Lukashenko recibió a delegación venezolana de la VII Comisión Mixta de Alto Nivel


La información se dio a conocer a través de la cuenta en la red social Twitter, de la Cancillería venezolana
La Comisión Mixta de Alto Nivel trabaja para establecer la hoja de ruta durante los próximos años

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 28/11/2017).- La Cancillería de la República, informó a través de su cuenta oficial en twitter, que este martes, el presidente de Belarús, Alexander Lukashenko, recibió en Minsk a la delegación venezolana de la VII Comisión Mixta de Alto Nivel, encabezada por el Vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez.

"Presidente Alexander Lukashenko felicitó al Gobierno y pueblo de Venezuela por sus procesos electorales recientes y por escoger la opción de la paz", reseñó la Cancillería.

El Jefe de Estado de Belarús, aseguró que se profundizará la cooperación con Venezuela a partir de su visita al país sudamericano el próximo año.

Por su parte Menéndez expresó que de la visita que realizó el Presidente Nicolás Maduro un mes atrás, surgieron una serie de reflexiones, en las cuales han venido trabajando en cada una de las comisiones.

Cabe destacar, que la Comisión Mixta de Alto Nivel partió a Belarus con la intención de establecer la hoja de ruta para los próximos años, en la que se contemplará cuáles serán los parámetros y las acciones a seguir en los proyectos estratégicos que tienen ambas naciones.

Ruta de cooperación económica

Por otra parte, Menéndez informó que la Comisión Mixta de Alto Nivel Venezuela-Belarús aprobó este martes una nueva agenda de cooperación bilateral, para los próximos tres años, en diversas áreas económicas para ejecutar planes de desarrollo.

"Reunión estratégica Venezuela-Belarús. Esquema productivo, financiero y comercial binacional en el marco de los planes de desarrollo. Cooperación integral en materia agrícola, industrial, constructiva enmarcado en políticas revolucionarias de alimentación y vivienda", reseñó el Vicepresidente de Planificación a través de su cuenta en Twitter.


















Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -