Maduro: lo que ayer fue un sueño antioligárquico de independencia hoy se ha hecho realidad


Antes de los actos oficiales por la conmemoración del 97 aniversario de la AMB, el Jefe de Estado recibió en Miraflores a su homólogo de la República de Haití con quien firmó acuerdos de cooperación.
Venezuela y Haití reafirmaron lazos de amistad y cooperación

Prensa Mppdpsgg (Isabel Bustamante 28/11/2017).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, encabezó los actos oficiales por la conmemoración de los 97 años de la Aviación Militar Bolivariana (AMB).

Desde el patio de la Academia Militar de la Aviación, en Maracay, el Jefe de Estado junto a autoridades militares y civiles, disfrutaron de un majestuoso desfile aéreo en el que se mostró el apresto operacional de este importante componente de la Fuerza Armada Nacional.

En su mensaje, el Mandatario Nacional destacó: "hay que forjar valores y sobre estos valores desarrollar un pensamiento claro, estratégico y revolucionario. Cuando los escucho, veo que los sentimientos están claros y que la palabra va en coherencia con los pensamientos. Sé que se están formando en valores y ustedes son los generales del siglo XXI".

Durante el acto, fueron condecoradas algunas autoridades nacionales, como la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez; el G/J Vladimir Padrino López, ministro de la Defensa y también vicepresidente Territorial de Soberanía Política, entre otros.

El Presidente Nicolás Maduro resaltó "la extraordinaria demostración de la capacidad de nuestra gloriosa Aviación Militar Bolivariana, con el equipamiento más avanzado, en manos de hombres y mujeres que defienden con amor, honor y dignidad, la soberanía de la Patria".

Elecciones en Revolución

El Presidente Maduro recordó que ningún país del mundo ha realizado 23 elecciones en 18 años, como ha ocurrido en Venezuela, desde la llegada de la Revolución Bolivariana de la mano del Comandante Hugo Chávez. "Ahora vamos nosotros el 10 de diciembre a la elección número 24", por lo que resaltó la importancia de los procesos electorales, pues hace 25 años solo era un sueño antioligárquico, de independencia, un proyecto constituyente y democrático que se ha hecho realidad.

Venezuela y Haití reafirmaron lazos de amistad y cooperación

Previo al acto de conmemoración del 97 aniversario de la Aviación Militar Bolivariana, el presidente Nicolás Maduro recibió en el Palacio de Miraflores a su homólogo de la República de Haití, Jovenel Moise, con quien firmó sendos acuerdos de cooperación en materia agrícola, para la producción de alimentos y comercio; igualmente para la inversión en un conjunto de proyectos de desarrollo. "Ratificamos nuestra profunda relación de trabajo, entendimiento, hermandad en función de un destino común de la Patria Grande".

Por su parte, el Presidente de la República de Haití, destacó la hermandad de ambas naciones por sus relaciones históricas. "Hoy con mi hermano, el Presidente Maduro, que trabaja mucho, no solo como Presidente sino también cuando fue ministro de Relaciones Exteriores, y trabajó arduamente con mis antecesores".



Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -