Más de 100 mil medicamentos entregó el Gobierno Bolivariano a través del 0-800- SALUDYA


Equipos de salud de Barrio Adentro 100% y del Movimiento Somos Venezuela se desplegaron en más de 80 puntos a nivel nacional. 72% de las medicinas solicitadas fueron entregadas
El objetivo es construir el sistema público de salud y socialista para el pueblo venezolano

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 27-11-2017).- El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud, se desplegó este fin de semana en 10 entidades del país, para hacer entrega de medicamentos solicitados al 0-800-SaludYA.

De acuerdo a lo informado por el Ministro Luis López, quien supervisó personalmente las entregas, fueron otorgados medicinas para la tensión, diabetes y "todos los tratamientos necesarios para enfermedades crónicas, solo con presentar la cédula, carnet de la patria y récipe médico", precisó.

López, recalcó que el 0-800-Salud se encuentra en pleno funcionamiento."Para llevarle a nuestro pueblo el medicamento, a los pacientes que se han comunicado y a través del Carné de la Patria, registrado sus datos, planteado la necesidad de medicamentos y hoy estamos dándole la respuesta que requieren".

En esta gran jornada, el Ministro detalló que a través de los equipos de salud de Barrio Adentro 100%, el Carné de la Patria y del Movimiento Somos Venezuela, se habilitaron 85 puntos a nivel nacional en los estados: Vargas, Carabobo, Cojedes, Barinas, Táchira, Yaracuy, Zulia, Bolívar, Aragua y Miranda.

Fotos: @MPPSalud

Con información de MinSalud









Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -