Comisión Mixta Belarus-Venezuela avanza en el desarrollo de la Agenda Económica


Con la instalación de esta Comisión de Alto Nivel, se fortalece la hoja de ruta hacia la nueva arquitectura financiera internacional productiva con la que se busca construir el Plan de la Patria 2030
Integrantes de esta Comisión Mixta Bielorrusia-Venezuela se reúnen este lunes en Minsk

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 27-11-2017).- Dando cumplimiento a las instrucciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, autoridades venezolanas que integran la Comisión Mixta de Alto Nivel Bielorrusia-Venezuela, se reunirán este lunes en Minsk, a fin de continuar desarrollando la agenda económica que contempla las áreas: industrial, vivienda y militar, entre ambas naciones.

La información la dio a conocer el vicepresidente de Planificación, Ricardo Menéndez en su cuenta de Twitter, "Lunes 27 y martes 28 de noviembre se efectúa Comisión Mixta de Alto Nivel en Minsk. Delegación venezolana ya en Bielorrusia con las instrucciones precisas de @NicolasMaduro, para desarrollo de hoja de ruta, para el beneficio mutuo de nuestros pueblos".

Con la instalación de esta Comisión Mixta se fortalece la hoja de ruta asociada a la Agenda Económica Bolivariana, con la nueva arquitectura financiera internacional productiva, con la que se busca construir el Plan de la Patria 2030.

"Avanza Comisión Mixta Venezuela Bielorrusia. Proyectos estratégicos para la satisfacción de necesidades: vivienda, materiales de construcción, maquinaria agrícola, industria de camiones para la logística. Geopolítica para el desarrollo del Plan Patria y derrotar la guerra económica", escribió el otra publicación el también ministro de Planificación Menéndez.

Es importante mencionar que en octubre de este año, el Jefe de Estado anunció que Venezuela y Belarus iniciarán este 2017 una nueva etapa de cooperación en las áreas energética, agrícola, industrial, financiera, comercial y militar.

Fotos: @rmenendezp











Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -