Conozca los nuevos ministros del Ejecutivo Nacional para las carteras de Petróleo, Vivienda, Transporte y Comercio Exterior


La información la compartió el Presidente de la República, Nicolás Maduro, a través de su cuenta en la red social Twitter
Twitter

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 26/11/2017).- A través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, compartió este domingo los nuevos cambios del tren ministerial para el fortalecimiento del Gobierno Bolivariano y avanzar hacia la máxima eficiencia en la gestión institucional.

"Para el fortalecimiento del Gobierno Bolivariano y avanzar hacia la máxima eficiencia en la gestión institucional, he designado nuevos ministros del Ejecutivo Nacional en las carteras de Petróleo, Vivienda, Transporte y Comercio Exterior", reseñó el Mandatario venezolano en la red social.

El Jefe de Estado, anunció este domingo, la designación del M/G Manuel Quevedo, como nuevo presidente de Petróleos de Venezuela S.A (Pdvsa) y ministro del Poder Popular para el Petróleo.

Asimismo, Ildemaro Villarroel Arismendi es el nuevo ministro del Poder Popular para la Vivienda y Hábitat e igualmente estará a cargo como coordinador nacional de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Por su parte, José Vielma Mora, fue designado como nuevo ministro del Poder Popular para el Comercio Exterior e Inversiones Internacionales en sustitución de Miguel Pérez Abad.

Finalmente, el presidente de la empresa Yutong de Venezuela y coordinador nacional de la Misión Transporte, M/G Carlos Osorio, asumirá las riendas del Ministerio del Poder Popular para el Transporte.




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -