Gobierno Bolivariano está preparado para participar en el diálogo


Así lo manifestó, el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, durante la sesión Dos Tiempos (Chávez y Maduro) del nuevo formato de Los Domingos Con Maduro
Los domingos Con Maduro #97

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 26/11/2017).- El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseguró que el Gobierno Bolivariano está preparado para participar en la mesa de diálogo, programada para el próximo 01 y 02 de diciembre en República Dominicana.

Rodríguez reiteró que el Jefe de Estado venezolano ha invitado más de 100 veces a la derecha nacional al diálogo para consolidar la paz. El titular para la Comunicación destacó que la oposición venezolana está acostumbrada a no reconocer los resultados electorales, excepto cuando logran una victoria.

Los domingos Con Maduro

Por otra parte, Rodríguez señaló que el nuevo formato del programa los Domingos Con Maduro tiene el objetivo de desmontar ataques mediáticos promovidos por la derecha nacional en medios de comunicación privados. En ese contexto, aseveró que el presidente Maduro ha respondido de gran manera a estos, que pretenden poner fin a la Revolución Bolivariana.

Finalmente, destacó que en el mundo no existe un Gobierno que todos los días garantice la atención social al pueblo.

Con información de nota de prensa




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -