Venezuela se consolida como potencia energética con la certificación de sus reservas de gas


Así lo manifestó el Presidente Maduro, durante el estreno del nuevo formato de Los Domingos Con Maduro
El gas va a ocupar el 29 % de la matriz energética del mundo

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 26/11/2017).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró este domingo que Venezuela prevé afianzarse como una potencia energética a través de la certificación de sus reservas de gas.

"Venezuela poseerá en los próximos años, la quinta reserva de gas en el mundo, debemos lograr convertirnos en una potencia energética como lo propuso el Comandante Hugo Chávez", manifestó el Mandatario venezolano, durante el estreno del nuevo formato de su programa Los Domingos Con Maduro

El Jefe de Estado, destacó que el gas va a ocupar el 29 % de la matriz energética del mundo. Asimismo, manifestó que es uno de las energías más limpias y menos contaminantes, que se adapta a los planes del Acuerdo de Paris para salvar al planeta y combatir el cambio climático.

Más de 8 millones de familias atendidas con bonos navideños

Por otra parte, resaltó que el estreno del nuevo formato de su programa dominical, tiene como finalidad informar todo lo que hace la Revolución Bolivariana por el pueblo venezolano. Asimismo, detalló que en estas navidades, los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) distribuirán 10 millones de juguetes.

"Más de 10 millones de juguetes vamos a garantizar para todos los niños del país; preparémonos para unas navidades felices. Además, vamos a beneficiar a 4 millones de familias más con el bono de Cestaticket, con los que sumaríamos 8 millones de familias atendidas a través del Sistema de Protección del Carnet de la Patria", sostuvo.

Fotos: Prensa Presidencial




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -