Jefe de Estado destaca la importancia de la Fitven 2017


Durante tres días el estado Nueva Esparta, sirvió para mostrar las potencialidades turísticas del país, exponer los logros alcanzados y concretar alianzas con posibles inversionistas internacionales.
Para aprovechar el potencial de Venezuela como destino turístico internacional

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 26/11/2017).- A través de su cuenta en la red social Twitter, el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduró, destacó este domingo la importancia de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (Fitven) 2017, que forma parte de la Agenda Económica Bolivariana a través del Motor Turismo.

Durante tres días, el estado Nueva Esparta sirvió para mostrar las potencialidades turísticas del país, exponer los logros alcanzados y concretar alianzas con posibles inversionistas internacionales.

"Hoy culmina con éxito la FitVen 2017, con el Motor Turismo andando a toda su capacidad, para aprovechar el potencial de Venezuela como destino turístico internacional", reseñó en la red social.

Facebook

Por otra parte, en la red social Facebook el Mandatario venezolano destacó la participación del sector público y privado como operadores de servicios turísticos del país.

A continuación la publicación:

Con un total éxito, cierra este domingo la 12ª edición de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela, FitVen 2017 realizada en la paradisiaca isla de Margarita, donde activamos a toda su capacidad el Motor Turismo de la Agenda Económica Bolivariana, para aprovechar el inmenso potencial que tiene nuestra Patria en captación de turismo internacional, gracias a la diversidad de escenarios naturales y atractivos de gran importancia.

La participación del sector público y privado como operadores de servicios turísticos, así como la incorporación de inversionistas privados en el desarrollo hotelero y de espacios recreativos, es la prueba tangible de la confianza en nuestro país como destino turístico en el Caribe.

Por ello, en el nuevo modelo económico tenemos al Turismo como una de las fuentes estratégicas de divisas de mayor crecimiento y que como hemos dicho, es "El petróleo que no se acaba".


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -