Fidel Castro fue el humanista más grande del siglo XX


Así lo manifestó, el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez
Tras cumplirse un año de la partida física del Líder de la Revolución cubana

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 25/11/2017).- El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, aseguró este sábado que el Líder de la Revolución cubana, Fidel Castro, fue el humanista más grande del siglo XX.

"Fidel alumbró como un faro la oscuridad de una América esclavizada por el nuevo imperio, fue Fidel guía de líderes contemporáneos de América Latina", expresó Rodríguez durante un acto conmemorativo que se llevó a cabo en la plaza Bolívar de Caracas.

Tras cumplirse un año de la partida física del Líder de la Revolución cubana, el titular para la Comunicación e Información, dio lectura de una carta enviada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro a su homólogo Raúl Castro, el cual enaltece el legado de Fidel Castro, siendo un ejemplo de dignidad y lucha a favor de los pueblos de América.

Por su parte, el embajador de Cuba en Venezuela, Rogelio Polanco, afirmó que los cubanos están agradecidos por el homenaje al líder cubano.

"Fidel va en su viaje a la eternidad junto a las ideas y al ejemplo del que hemos sigo testigos durante esta época", concluyó.

Con información de nota de prensa


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -