Turismo es vanguardia de la diversificación económica venezolana


Así lo manifestó el Vicepresidente Ejecutivo, Tareck El Aissami, durante su intervención en el acto inaugural de la Fitven.
XII edición de la Feria Internacional del Turismo de Venezuela (Fitven) 2017

Prensa Mppdpsgg (24/11/2017).- Durante su intervención en el acto inaugural de la XII edición de la Feria Internacional del Turismo de Venezuela (Fitven) 2017, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, destacó que la principal bondad con la que cuenta el país, es la ética laboral del pueblo venezolano "que hoy abraza a todos los pueblos del mundo" con esta exposición turística.

Desde el estado Nueva Esparta, recordó que el Primer Mandatario Nacional, Nicolás Maduro, incluyó al turismo dentro de la Agenda Económica Bolivariana como un Motor Productivo. "No es un tema simplemente de titular, porque detrás de esta propuesta estructural se recoge una gran política del Gobierno Bolivariano".

El Vicepresidente Ejecutivo reiteró mediante sus palabras, que el turismo en la nación será uno de los grandes campos para la expansión económica de la Patria. "Las potenciales que tiene el Motor Turismo para la expansión de la era postpetrolera, sin lugar a dudas, coloca al sector turístico como vanguardia productiva para la diversificación económica".

De acuerdo a El Aissami, la Patria se está desarrollando "puertas adentro con nuestros propios esfuerzos y con nuestras propias potencialidades".

Explicó que la feria internacional es un espacio para "transmitir nuestra verdad, porque Venezuela es un país pujante, trabajador que está desarrollándose. Es un país que tiene su propia cultura, su propia identidad, sus raíces y por eso hemos querido que esta Feria Internacional del Turismo sea un espacio para mostrar la Venezuela Potencia".

Por otra parte, indicó que tras haber culminado la Comisión Mixta de Alto Nivel entre Rusia y Venezuela, los "resultados son extraordinarios para la inversión, sobre todo, en el campo turístico y en otros campos económicos".

Nota de prensa Vicepresidencia


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -