Somos Venezuela y Fundación Negra Hipólita abordaron comunidad de Altos de Lídice


La Fundación Misión Negra Hipólita cuenta con la línea telefónica 0800-HIPÓLITA, para reportar los casos de ciudadanos en condición de calle.
Entregaron donativos a familias en alto estado de vulnerabilidad

Prensa MPPDPSGG (FMNH 24-11-2017).- El Gobierno Bolivariano, liderado por el Presidente Nicolás Maduro, a través del Movimiento Somos Venezuela y la Fundación Misión Negra Hipólita, adscrita al Ministerio del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, abordó de manera integral a familias en alto estado de vulnerabilidad de Altos del Lídice de la parroquia La Pastora, en Caracas.

Una vez desplegados por el sector, los brigadistas del Movimiento Somos Venezuela, creado por el Presidente Maduro para articular las misiones y grandes misiones creadas por la Revolución, fueron detectadas algunas familias con requerimientos específicos en el área social.

En ese sentido, la coordinadora de la Gerencia de Prevención e Intervención Comunitaria de la Fundación Negra Hipólita, Chislaidys Mérida, destacó: "aquí estamos, la Misión Negra Hipólita, dando cumplimiento a las palabras del presidente Maduro, de brindar respuesta inmediata a los casos más vulnerables, detectados en los despliegues del Movimiento Somos Venezuela".

Señaló que aunque son muchos los casos detectados, "hasta la fecha se han logrado asignar más de 18.852 pensiones y unas 3.000 tarjetas de Hogares de la Patria, además ayudas técnicas como: sillas de ruedas, camas; pinturas y otros enseres, que necesitan estas familias de la parroquia La Pastora", precisó.

Por su parte, Ana Rivero, Líder de Calle, manifestó su agradecimiento al Presidente y todo su equipo de trabajo. "Nos están brindando el apoyo necesario, a todas estas familias cuya situación es de extrema vulnerabilidad y ahora ven como de manera diligente se le dan soluciones a sus requerimientos". Destacó, asimismo la voluntad de los jóvenes del Movimientos Somos Venezuela: "estos muchachos colaboradores, estas coordinadoras siempre prestas para ayudarnos a dar pronta respuesta; esto solo se hace en revolución".

El Gobierno Bolivariano y todos los organismos del estado, se encuentran desplegados, en coordinación con el Movimiento Somos Venezuela para ir hasta las catacumbas del pueblo, como lo instruyera el Presidente Nicolás Maduro, para ayudar a todas las comunidades que así lo requieran.








Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2017 -