Presidente Evo Morales ratifica su apoyo a Venezuela ante continuos ataques de la derecha internacional


El Mandatario boliviano, destacó que junto a Venezuela continuará trabajando en el camino que sentará la soberanía política y económica de Latinoamérica
Morales destacó la gran lucha que ha llevado a cabo el Presidente Nicolás Maduro

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 24/11/2017).- Durante su discurso de clausura de la IV Cumbre del Foro de Países Exportadores de Gas, que se realizó este viernes en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, el presidente de Bolivia, Evo Morales, ratificó el apoyo de su Gobierno al presidente Nicolás Maduro y al pueblo de Venezuela ante los continuos ataques de la derecha internacional, dirigida por Estados Unidos.

"Hermano Maduro, no se sienta solo, somos hermanos, somos pueblos antiimperialistas y frente a esta agresión vamos a seguir compartiendo nuestras luchas", sostuvo Morales.

El Mandatario boliviano, destacó que junto a Venezuela continuará trabajando en el camino que sentará la soberanía política y económica de Latinoamérica.

Finalmente, Morales destacó la gran lucha que ha llevado a cabo el Presidente Nicolás Maduro, frente a las nuevas modalidades de agresión del imperio norteamericano. Asimismo, reafirmó su admiración por sus grandes esfuerzos por continuar su lucha por la soberanía y la liberación de los pueblos de la región.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -