Presidente Maduro anunció nueva jornada para obtener el Carnet de la Patria


Durante los días 1, 2 y 3 de diciembre se realizará en todas la plaza Bolívar del país la última jornada del 2017
Carnet de la Patria

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 23/11/2017).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció este jueves que durante los días 1, 2 y 3 de diciembre se realizará en todas la plaza Bolívar del país la última jornada del 2017 para obtener el Carnet de la Patria.

Desde el Complejo Habitacional Ciudad Tiuna, en Caracas, el Jefe de Estado aseguró que con esta nueva jornada los venezolanos podrán sacar o reponer su carnet. "Hay gente que ha extraviado su Carnet de la Patria y vamos a abrir una inscripción especial para que obtengan su carnet, a una semana de las elecciones", expresó.

Cabe destacar, que hasta la fecha más de 15 millones de venezolanos cuentan con el Carnet de la Patria un instrumento creado por el Gobierno Bolivariano para avanzar en la protección social de los venezolanos.

Los Domingos Con Maduro

Por otra parte, el Mandatario venezolano informó que el próximo 26 de noviembre su programa "Los Domingos Con Maduro" se transmitirá con un nuevo formato.

Finalmente, explicó que este espacio televisivo vendrá con un formato más interactivo y con segmentos. Cabe destacar, que este domingo llegara a su edición número 97.

"Todo el mundo pendiente, venimos con un nuevo formato visualizando los escenarios futuro", concluyó el Presidente Obrero.

Fotos: José Nieves




















Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2017 -