4 millones de familias venezolanas recibirán Bono del Niño Jesús


Para garantizar los juguetes a los niños, el Jefe de Estado, manifestó: "A partir de diciembre el Gobierno Bolivariano garantiza el Niño Jesús. Niño Jesús especial llega a los niños y niñas (...)"
Dicho bono se entregará a través del sistema del Carnet de la Patria para las jefas de hogar

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 23-11-2017).- En aras de seguir trabajando por el bienestar de los niños y niñas de la patria, este jueves, el presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció que 4 millones de familias venezolanas recibirán el bono navideño del Niño Jesús durante las fiestas decembrinas.

Para garantizar los juguetes a los niños, el Jefe de Estado, manifestó: "A partir de diciembre el Gobierno Bolivariano garantiza el Niño Jesús. Niño Jesús especial llega a los niños y niñas, quienes van a tener este año sus juguetes. Venezuela, aquí está, Bono del Niño Jesús se llama. 4 millones de cesta tickets para la familia venezolana", expresó el Mandatario Nacional desde Fuerte Tiuna, Caracas.

Asimismo, explicó que dicho bono se entregará a través del sistema del Carnet de la Patria, para jefas de hogar. De esta manera, este es el segundo bono que el Gobierno Bolivariano entrega en estas Navidades, ya que desde el mes en curso se adjudicaron 500.000 bolívares a 4 millones de familias seleccionadas también por medio del Carnet de la Patria.

Foto: José Nieves












Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -