Más de 2.200 nuevos hogares fueron entregados este Jueves de Viviendas


Unidades habitacionales construidas por la Gran Misión Vivienda gracias al convenio con las Repúblicas de Bielorrusia y China
Para la primera semana de diciembre se prevé la entrega de la vivienda un millón 900 mil

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 23-11-2017).- El Gobierno Bolivariano continúa llevando felicidad al pueblo y este Jueves de Vivienda entregó 240 nuevos apartamentos construidos por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), en el Desarrollo Habitacional Ciudad Tiuna, ubicado en la parroquia El Valle, Caracas.

El Presidente Nicolás Maduro, en compañía del Ministro Manuel Quevedo, quien fue el encargado de entregar las llaves a las familias informó además, que simultaneamente fueron asignados 2 mil 037 nuevos hogares en todo el territorio nacional.

Por su parte, el ministro de la cartera, precisó que con la entrega de estos 240 apartamentos en Ciudad Tiuna, sector Bielorrusia se alcanza el 54% de la meta para este sector, pues de 15.276 aoartamentos proyectados, 8.213 ya se encuentran habitados por las familias.

Quevedo, destacó que gracias al convenio con China y con Bielorrusia la GMVV se continúan beneficiando a familias venezolanas, y "hasta la fecha sumamos un millón 853.070 viviendas entregadas, gracias a que Usted, presidente Nicolás Maduro, nos han garantizado los materiales para continuar construyendo más viviendas para el pueblo", expresó.

Al ritmo de la música de Omar Enrique y Bonny Cepeda, el presidente Maduro celebró junto a su pueblo, los logros de la Revolución, que a pesar de los bloqueos internacionales, no han dejado de consolidarse; "más bien hemos aprendido a hacer más con menos", dijo.

Este 23 de noviembre cuando el Jefe de Estado arriba a sus 55 años de edad, las expresiones de amor y agradecimiento no se hicieron esperar en cada espacio que recorrió en compañía de su esposa, la Primera Combatiente, Cilia Flores, durante la actividad "Jueves de Vivienda".

La Gran Misióa Vivienda Venezuela fue creada en 2011 por iniciativa del Comandante de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez, para atender a las familias que perdieron sus viviendas por las intensas lluvias registradas en el país entre 2010 y 2011.

Posteriormente, este programa fue extendido a todas las familias sin techo propio. La meta es llegar a 3.000.000 de casas construidas y entregadas para el 2019.

Igualmente, el Jefe de Estado anunció que la primera semana del mes de diciembre prevé entregar la vivienda un millón 900.000 construida por la Gran Misión Vivienda Venezuela.

Fotos: José Nieves
























Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -