Gobierno Bolivariano inauguró Liceo Nacional Gigante de América Hugo Chávez en Monagas


Jaua, destacó que este nuevo espacio educativo se beneficiará alrededor de 1.186 estudiantes,obra fue construida por la gobernación y felicitó a Yelitza Santaella por el esfuerzo en la infraestructura
A fin de garantizar el derecho a la educación como lo establece la Constitución

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 22-11-2017).- Cumpliendo con la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, a fin de garantizar el derecho a la educación, este miércoles, el Gobierno Bolivariano inauguró el Liceo Nacional Gigante de América "Hugo Chávez", en el estado Monagas.

El ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua, destacó que este nuevo espacio educativo se beneficiará alrededor de 1.186 estudiantes, obra fue construida por la gobernación y felicitó a Yelitza Santaella por el esfuerzo en la infraestructura y la educación en la entidad.

Este espacio educativo cuenta con la construcción de una cancha deportiva, un comedor, dos laboratorios; además será fortalecido el servicio del transporte escolar y dotación de tablets.

Jaua, ratificó la voluntad del presidente Nicolás Maduro, "que aún en medio de las más grandes dificultades sigue abriendo las puertas del futuro y del porvenir de nuestros muchachos".

Al respecto, la mandataria regional, Yelitze Santaella, expresó que dicha institución es un orgullo para todos los estudiantes del municipio que están forjando y formando Patria; "hoy recordamos al Gigante Hugo Chávez con la inauguración de la institución", expresó.

Foto: MinEducación

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -