Inaugurado comedor estudiantil de la universidad Experimental Simón Rodríguez


Con una inversión de 700 millones de bolívares y beneficiará a 6 mil estudiantes. Contará con filtro, cocina, línea de caliente y frío, a fin de servir alimentos diariamente
Gobierno Bolivariano continúa consolidando la cultura venezolano

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 21-11-2017).-El Gobierno Bolivariano inauguró este martes el comedor estudiantil en la Universidad Experimental Simón Rodríguez núcleo Palo Verde, del estado Miranda

La actividad contó con la participación del director general de Participación del Ministerio de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Carlos León, acompañado por las autoridades de esta casa de estudio, estudiantes y Poder Popular organizado.

León, enfatizó que la inversión para dicho proyecto fue de 700 millones de bolívares, "y beneficiará a 6 mil estudiantes. Este nuevo espacio contará con filtro, cocina, línea de caliente y frío", detalló.

Al respecto, el presidente del centro de estudiantes de esa casa de estudios, Pedro González, y el rector de la Universidad Robinsoniana, Adrián Padilla, expresaron su agradecimiento al Gobierno Bolivariano, por tan importante obra, "con la que se da un duro golpe a la guerra económica impulsada por agentes externos", dijeron. "Nuestra memoria y raíz histórica está activada viendo cómo se despliega la política pública en socialismo y revolución", concluyó González.

Museo en Guatire

En la ciudad de Guatire fue inaugurado el Museo de la Identidad Local del Municipio Zamora "Hugo Chávez", con el fin de hacer tributo y recordar al eterno Comandante de la Revolución Bolivariana.

El museo contará con cuatro áreas: el área de las tradiciones y el folklore, Historia Municipal, Artes y el área del Comandante Chávez. Además, tendrá un salón de lectura, enfocado hacia las tradiciones y la cultura.

La casa memorial tendrá como objetivo principal exponer y mostrar en forma permanente, la vida, obra y pensamiento del Comandante Eterno, Hugo Chávez Frías, así como también serán expuestos elementos tangibles, representativos de la historia del municipio.

Fotos: Twitter





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -