Ministro Villegas: Filven 2017 ha sido un éxito rotundo de la paz


Foto: referencial
Hoy clausura la Filven 2017

Prensa Mppdpsgg (Elton Sanguino 19-11-2017).- El ministro del Poder Popular para la Cultura Ernesto Villegas, indicó que la Feria Internacional del Libro de Venezuela (Filven) 2017, fue un éxito rotundo de la paz y la dignidad.

Dichas declaraciones las ofreció al salir del concierto de la Filarmónica Nacional, que se realizó en sala José Féliz Ribas del Teatro Teresa Carreño, en el marco de la Filven, al tiempo que invitó a todas las familias caraqueñas a disfrutar de un concierto desagravio a Los Guaraguaos, que se estará realizando a las 06:00 pm.

"Vamos a tener actividades para los niños a lo largo de todo el día. Están abiertos los stands de las distintas editoriales, de los distintos países que han enviado hasta aquí sus obras literarias, sus expresiones de cultura", expresó Villegas.

El Ministró destacó que a pesar de los intentos de la derecha por sabotear la alegría y la paz de la Nación, esto no será posible, ya que el Gobierno venezolano seguirá trabajando en su proyecto de inclusión, amor y solidaridad.

XIII Feria Internacional del Libro de Venezuela

El pasado 09 de noviembre se inició la 13° edición de la Filven bajo el lema Leer lo que Somos, en esta ocasión el homenajeado fue el investigador, crítico literario, intelectual y académico, Alberto Rodríguez Carucci, así como a la Revolución Bolchevique liderada por Vladímir Ilich Uliánov, alias Lenin.

Cabe destacar que desde el 09 de noviembre el evento contó con los espacios abiertos Filven del Teatro Teresa Carreño, la Universidad Nacional Experimental de las Artes (Unearte) y la Plaza de Los Museos.

Asimismo contó con un stand de consultas y descarga de libros digitales que eran descargados de 50 computadoras y tabletas distribuidas por Industrias Canaima.

También se otorgó una mención honorífica al músico y compositor venezolano Juan Vicente Torrealba, y una mención especial para el cultor Argimiro González, por su trabajo en el acervo nacional.

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -