A sellar las victorias electorales de la Revolución llamó el Jefe de Estado


Señaló que a pesar de la guerra económica, el asedio mediático contra el país, el pueblo se ha mantenido firme para lograr las victorias en las elecciones
Expresó que la Revolución se ha encargado de enfrentar los problemas buscando soluciones

Prensa Mppdpsgg (Elton Sanguino 17-11-2017).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, llamó a sellar las victorias electorales obtenidas por la Revolución durante este 2017, de cara a los próximos comicios a desarrollarse el 10 de diciembre.

El Jefe de Estado refirió las victorias electorales de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y las elecciones de gobernadores, donde la Revolución triunfó en 18 de las 22 entidades, lo que representa el 80 por ciento, al tiempo que indicó que en las municipales se deberá ganar al menos 300 de las 335 alcaldías.

"¿Cómo lo hacemos? Trabajando todos los días, en todas las trincheras, con la verdad, defendiendo la verdad, frente a la más grandes adversidades y problemas, afrontándolos", expresó el Mandatario Nacional.

Además, expresó que la Revolución se ha encargado de enfrentar los problemas buscando soluciones, pero siempre haciéndolo con honestidad, humildad, entrega y con la unión del alto mando político y revolucionario.

Finalmente, señaló que a pesar de la guerra económica, el asedio mediático contra el país, el pueblo se ha mantenido firme para lograr las victorias en las elecciones a la ANC y a gobernadores con el 54% de los votos.

Foto: referencial

Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -