Dilma Roussef manifestó su solidaridad con el pueblo venezolano


Tras las sanciones económicas aprobadas por la Unión Europea (UE), el pasado lunes contra la Patria de Bolívar y Chávez.
Twitter

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 16/11/2017).- La presidenta electa de Brasil, Dilma Roussef, envió un mensaje de solidaridad al pueblo venezolano, tras las sanciones económicas aprobadas el pasado lunes la Unión Europea (UE) contra la Patria de Bolívar y Chávez.

"Quiero dar mi entera solidaridad al pueblo venezolano que siempre estuvo con nosotros en todas las ocasiones", expresó Rousseff desde el Parlamento Europeo en Francia, durante un video difundido este jueves por el Canciller venezolano, Jorge Arreaza, en la red social Twitter.

Roussesff, destacó igualmente los logros alcanzados por el Líder Eterno de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez para la integración de los pueblos, a través de la construcción de relaciones en América Latina como la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

Cabe destacar, que Dilma Rousseff, se encuentra desde el pasado 12 de noviembre en Europa para hablar sobre el golpe parlamentario concretado en 2016 que la separó de su cargo.

Con información de nota de prensa




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -