Delegación Bolivariana partió a República Dominicana para reunión de diálogo con oposición


La noche de este miércoles el Presidente Maduro recibió en Miraflores al ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero
Twitter

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 16/11/2017).- La delegación del Gobierno Bolivariano para el diálogo de paz partió este jueves a República Dominicana, donde se llevará a cabo una reunión para impulsar las negociaciones con la derecha nacional. La información la dio a conocer el ministro para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez a través de su cuenta en la red social Twitter.

"Ya va despegando a República Dominicana delegación de la Patria, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez; el ministro del Poder Popular para la Educación, Elías Jaua; para reunión de diálogo con oposición venezolana", reseñó Rodríguez en la red social.

Cabe destacar que el Presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió este miércoles en Miraflores, al ex presidente español José Luis Rodríguez Zapatero, quien ha sido colaborador internacional en las conversaciones entre el Gobierno Bolivariano y los representantes de la oposición. En el encuentro participaron, la Primera Combatiente, Cilia Flores, Jorge Rodríguez y Delcy Rodríguez.

Por su parte el Jefe de Estado escribió en la red social: "Con la visita del ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero, ratifico el compromiso del Gobierno Bolivariano con el diálogo para conseguir la paz que quiere el pueblo venezolano".

Es importante recordar que el Jefe de Estado, ha realizado más de 338 llamados para dialogar a los dirigentes políticos de la derecha nacional. Igualmente se han realizado varias reuniones públicas y privadas para definir un acuerdo de convivencia y de paz que beneficie a todos los venezolanos y venezolanas.




Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -