Presidente Maduro se reúne con Rodríguez Zapatero para abordar diálogo con oposición


La información la dio a conocer el Jefe de Estado, a través de la red social Twitter
Twitter

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 16/11/2017).- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, se reunió la noche de este miércoles en el Palacio de Miraflores, con el expresidente de España, José Luis Rodríguez Zapatero, para abordar el tema del proceso de diálogo que sostiene el Gobierno Bolivariano con la oposición venezolana.

La información la dio a conocer el Jefe de Estado a través de su cuenta en la red social Twitter.

"Este miércoles recibí en el Palacio de Miraflores al ex presidente José Luis Rodríguez Zapatero, quien nos acompaña en el proceso de diálogo que el Gobierno Bolivariano impulsa para lograr la paz y el entendimiento con la oposición", reseñó.

Mediante otro mensaje, el Mandatario venezolano aseguró que con la visita de Zapatero se ratifica el compromiso del Gobierno Bolivariano con el diálogo para lograr la paz del pueblo venezolano.

En dicha reunión participaron el representante del Gobierno Bolivariano para el diálogo de paz, Jorge Rodríguez, la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez y la Primera Combatiente, Cilia Flores.

Cabe destacar, que el presidente Nicolás Maduro, ha realizado a los dirigentes políticos de la derecha nacional, más de 338 llamados para dialogar. Igualmente se han realizado varias reuniones públicas y privadas para definir un acuerdo de convivencia y de paz.

Fotos: Prensa Presidencial








Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -