Gobierno Bolivariano afianza las misiones para proteger al pueblo venezolano


Gobernadora Meléndez: "hoy a un mes de la gran victoria popular hemos pasado un día en las comunidades"
Inaugurada casa de alimentación en el estado Cojedes y entregadas 46 viviendas en el estado Lara

Prensa Mppdpsgg (Elton Sanguino, Cindy Díaz 15-11-2017).- En el estado Cojedes, fue inaugurada la casa de alimentación "Simón Bolívar" para proteger a más de 18 mil 600 personas, informó la gobernadora de la entidad, Margaud Godoy.

Señaló que la expansión del Poder Popular se va a dar en la medida en que se siga transfiriendo el poder al pueblo, fortaleciéndose como un Gobierno de apoyo para convertir a Venezuela en una potencia.

Por su parte Sujey Zambrano, madre elaboradora de la casa de alimentación, detalló que en la misma se tiene una data de 200 misioneros que trabajan con niños, niñas y adolescentes con déficit nutricional, así como también se les da atención a adultos mayores, madres lactantes, embarazadas y personas con discapacidad.

Por otra parte, Carmen Meléndez, gobernadora del estado Lara, entregó en el municipio Iribarrén, un total de 46 viviendas dignas, construidas por el Poder Popular con todos sus servicios y vías debidamente asfaltadas, en espacios que históricamente fueron negados al pueblo "hoy a un mes de la gran victoria popular hemos pasado un día en las comunidades".

Además, la gobernadora de la entidad, informó que con los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) de la parroquia Juan de Villegas, se inició la entrega de los perniles e insumos para las hallacas "estamos felices", manifestó.

En tal sentido, Ariel Barrios, quien junto a su familia recibió su vivienda nueva "gracias a Dios, a nuestro comandante Hugo Chávez y al hijo de Chávez por continuar impulsando este proceso revolucionario de mano del Poder Popular, hoy podemos decirle a la gente que crea en la Revolución Bolivariana y la Misión Vivienda".

"Ya estamos en un estado mayor único desplegados en las 58 parroquias del estado Lara" indicó la mandataria regional.

Finalmente, el Jefe de Estado, reiteró que su deseo para el año 2018 aprobar los recursos necesarios para la construcción de la Caracas comunal y demás ciudades en todo el territorio nacional, siguiendo el ejemplo que Caracas dio.

Foto: Heidy Vielma.-


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -