Activada plataforma Caracas en apoyo a la candidata Erika Farías


Para que se sumen todos los factores sociales y políticos que quieran acompañar a la candidata de la Revolución para Caracas y sumarse a su plan de gobierno para Caracas
Se pone a disposición la cuenta @MasCcsConErika en twitter para la interacción con la líder

Prensa Mppdpsgg (Mariangely Carmona 15-11-2017).- La plataforma denominada Caracas fue lanzada este miércoles para apoyar a la candidata por la Revolución para la Alcaldía del municipio Libertador.

La información la dio a conocer la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, desde el Teatro Nacional de Caracas, en un actividad que contó con la presencia de organizaciones sociales de las 22 parroquias de Caracas, representantes del PSUV, cultores de la talla de Luis Britto García e Iván Pérez Rossi, deportistas y movimientos de base.

Al respecto, Rodríguez, señaló que Caracas es una plataforma para que se sumen "todos los que quieran acompañar a la candidata de la Revolución para Caracas. Estamos sumando todos los factores sociales, políticos", dijo.

Asimismo, resaltó que la campaña que ha estado haciendo la líder municipal en una semana ha recorrido 12 parroquias y esta semana completará las 22 parroquias de Caracas. "Tenemos una cita este 10 de diciembre donde en Caracas también venceremos en la batalla de Santa Inés, cargada de la historia profunda de nuestra Caracas y nuestros libertadores".

Igualmente, Rodríguez indicó que la plataforma dispone de las cuentas: @MasCcsConErika en Twitter y @MasCcsConErika en Facebook, por las que el pueblo podrá interactuar con la candidata y sumarse al plan de gobierno para la Capital.

Por su parte, Erika Farías añadió que esta plataforma permitirá articular la diversidad que existe en Caracas. "Caracas es la capital que sintetiza la diversidad de expresiones culturales que hay en nuestro país, tenemos una Caracas llanera, salsera, rockera, en fin, encontramos una diversidad y eso constituye una de las grandes fortalezas de la ciudad", concluyó.

Fotos: Jhonny Pérez





Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -