Gobierno Bolivariano y oposición reanudan diálogo este 15-N en República Dominicana


En cuatro años el presidente, Nicolás Maduro, ha realizado a los representantes de este sector de la población, más de 338 llamados para dialogar
El Gobierno Nacional acude sin ningún tipo de condiciones, pero no permitirá injerencia alguna

Prensa Mppdpsgg (Edgar Mireles 13/11/2017).- El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, reiteró que el Gobierno Bolivariano asistirá el próximo 15 de noviembre a República Dominica para reanudar el diálogo con la oposición venezolana.

Rodríguez, aseguró que el Gobierno Nacional acudirá sin ningún tipo de condiciones y sin permitir la injerencia de gobiernos extranjeros como lo pretende factores extremos de la derecha nacional.

El titular para la Comunicación e Información, destacó además que durante los últimos cuatro años el presidente, Nicolás Maduro, ha realizado a los representantes de este sector de la población, más de 338 llamados para dialogar. Igualmente, indicó que se han realizado varias reuniones públicas y privadas para definir un acuerdo de convivencia y de paz.

"Está en preparación un documento conjunto para acuerdos en el marco de la convivencia y la paz que tanto amamos y merecemos los venezolanos", reseñó recientemente Rodríguez en la red social Twitter.

Por otra parte, el Jefe de Estado destacó que dicha reunión tendrá la participación de países como México, Chile y Paraguay. Sin embargo, ayer miembros de la Mesa de la Unidad Democrática dijeron que las negociaciones estaban en "suspenso" por falta de observación internacional.

Por su parte, el dirigente de Voluntad Popular y portavoz de la comisión de Política Exterior del Parlamento, Luis Florido, manifestó días atrás que la oposición está preparada para "una negociación internacional efectiva" con el Gobierno ?y así llevar soluciones claras a los venezolanos?.


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -