Estado Mayor de Caracas avanza en la solución de problemas de la ciudad


Farías plantea construir plan del trabajo escuchando al pueblo
Priorizados problemas de recolección de basura y el transporte público

Prensa Mppdpsgg (Cindy Díaz 13-11-2017).- La encargada del Estado Mayor de Gobierno de Caracas, Erika Farías, planteó atender los problemas de transporte público, recolección de basura, y distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), en las parroquias que conforman el municipio Libertador, durante la reunión de trabajo semanal que realiza con todos los integrantes de la instancia creada por el Presidente Nicolás Maduro, para la atención inmediata de los problemas de la ciudad Capital.

Asimismo, anunció que durante esta semana, el Estado Mayor de la capital realizará un encuentro con las organizaciones del transporte público para hacer un diagnóstico de la situación y coordinar acciones.

Igualmente, Farías informó que se avanza en la adquisición de los respuestos para las unidades de aseo urbano y en corregir el mantenimiento de las mismas. Además, recordó que el presidente de la República Maduro, aprobó recursos extraordinarios para atender la problemática en torno a la recolección de basura en Caracas.

Indicó que a través de un recorrido realizado en 11 parroquias, también se identificaron como prioridades el asfaltado y la iluminación; acerca de esto dijo que desplegaron un plan junto la Corporación Eléctrica Nacional de Venezuela (Corpoelec) para acometer el alumbrado de los barrios.

"Nuestra campaña va ser Barrio Adentro, escuchando a nuestro pueblo para construir los principales planes de trabajo", manifestó Farías.

CLAP

Con relación a la distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), la jefa del Estado Mayor de Caracas, indicó que en aras de garantizar la alimentación de las zonas populares más altas, fueron incorporadas nuevas gandolas y una flota de 40 camiones adicionales, de 3.5 toneladas, que tienen la capacidad de recorrer esas comunidades.

Esta instancia de gobierno asumió la responsabilidad, en coordinación con el encargado nacional de los CLAP, Freddy Bernal, de la supervisión de la entrega de los combos, así como el desarrollo de las Ferias del Campo Soberano.
Foto: Archivo.-


Sitio WEB desarrollado por la:
Oficina de Tecnologías de la Información y la Comunicación del
Ministerio del Poder Popular del Despacho de la Presidencia y Seguimiento de la Gestión de Gobierno
- Copyright 2020 -